MVD Crossfit

¡Da tu máximo!

Crossfit Journal

Crossfit Journal

Texto relacionado con el crossfit journal

click aquí
Registro

Reservá tus clases

Haz click para registrarte y reservar tus clases.

click aquí
 

Quienes Somos

Somos un grupo de profesionales del deporte volcados a mejorar el bienestar físico y mental mediante la práctica constante, planificada y regulada de gran cantidad de ejercicios físicos (método crossfit) junto con una serie de premisas relacionadas con la alimentación y nuestra actitud frente a la vida, con el fin de brindar una actividad con objetivos y pautas claras logrando así resultados óptimos en nuestros deportistas. BIENVENIDOS AL MUNDO DE CROSSFIT MVD ¡¡¡Da tu máximo!!!

Problema Actual

En la sociedad actual los seres humanos nos estamos volviendo cada vez más cómodos e inactivos por las facilidades que nos proporcionan los avances tecnológicos, aunque paralelamente experimentamos mayores niveles de estrés en el cuerpo y mayores problemas de salud como consecuencia de la inactividad física. Esta inactividad le pasa factura tanto a nuestro cuerpo, favoreciendo la aparición de enfermedades y empeorando nuestra calidad de vida, como al sistema sanitario, pues muchas enfermedades se podrían combatir simplemente adoptando hábitos de vida saludables como una buena alimentación y la práctica regular de actividad física. Junto con lo mencionado anteriormente otro de los grandes problemas es el fracaso de la actividad física tradicional que se realiza en gimnasios (específicamente en salas de musculación) en el Uruguay. En los cuales las rutinas se componen de programas de ejercicios analíticos con grandes sesiones de ejercicios cardiovasculares aeróbicos, sin ningún tipo de variedad, las cuales no logran los objetivos deseados sumando a esto la perdida de motivación sobre las personas.

El propósito

Nuestro fin es la búsqueda de la aptitud física que brinde una mejora en la salud y calidad de vida de nuestros deportistas y no solo en el mejoramiento estético, sino en la capacidad real de fortalecer la confianza, para poder superar cualquier contingencia tanto física como sicológica.

Objetivos

Mejorar la aptitud física de las personas incrementando la capacidad de trabajo mediante el estímulo de las capacidades físicas utilizando ejercicios funcionales. Generar un espacio socializador que estimule valores como el compañerismo y el esfuerzo.

Ubicación